Diez técnicas de penetración… ¡Llega al punto G!

LA PATILLA

Hacer el amor es todo un arte lleno de técnicas que ayudan a mejorar el resultado, en este caso: el placer de los involucrados en el acto.

Mucho se ha hablado del punto G, del goce que provoca a las mujeres su estimulación y por consecuencia, la satisfacción de los hombres al encontrarlo y provocar una excitación extrema en su pareja.

Según el Kamasutra existen varias técnicas de penetración para estimular esta zona.

Con información de nosotras.com y discontrol.net, De10.mx, enlista 10 de las habilidades a las que puedes recurrir para tener una noche de pasión inolvidable.

1. Fricción. Es cuando la chica guía al pene con su mano hacia su vagina y lo hace oscilar dentro de ella, aquí la fricción se centra en los labios vaginales.

2. Penetración simple o hacia delante. Para ésta, la chica tiene que estar encima de él, ya que al estar la vagina en posición hacia abajo, al penetrar, el pene la golpea y roza vigorosamente la parte superior, provocando mucho placer.

3. El golpe. Es cuando el pene sale de la vagina y vuelve a penetrar bruscamente golpeando el fondo. El entrar y salir, crea más excitación; retrasa el espasmo para el chico, y para la mujer resulta muy satisfactorio.

4. Golpe del verraco. Sucede cuando el pene al entrar en la vagina sólo golpea una parte de ésta.

5. Golpe del Toro. Aquí, el hombre al penetrarla con su miembro, golpea al mismo tiempo ambos lados de la vagina, ocasionando una mayor excitación.

6. Movimiento del gorrión. Una vez introducido el pene en la vagina, el hombre hace un movimiento de vaivén sin salirse, golpeando a derecha e izquierda dentro de la vagina como si quisiera escapar.

7. Presión. Es cuando el hombre hace presión con su miembro, durante un largo periodo de tiempo, sobre la vagina.

8. La horadación. Para esta técnica la chica tiene que estar sobre el chico, para que a la hora de la penetración, el pene golpee y roce con gran fuerza la parte superior de la vagina.

9. Fricción abajo. Aquí, al momento de penetrar, el pene frota la parte inferior de la vagina.

10. Alterna. Es cuando el pene entra y sale de la vagina, pero la técnica radica en que el hombre tiene que alternar entre las penetraciones profundas y superficiales, para que provoque excitación.